CONDICIONES DEL SERVICIO

DIGGÍTALO, Más Clientes para tu Negocio, es una marca de servicios especializado en soluciones web dirigido a negocios y empresas. Desarrollamos páginas web con todas las herramientas necesarias para que la experiencia de nuestro cliente sea la mejor.

 

PONEMOS A DISPOSICIÓN DE NUESTROS CLIENTES Y PERSONAS EN GENERAL, INFORMACIÓN DE LAS CONDICIONES DEL CONTRATO DE NUESTROS SERVICIOS DE DISEÑO DE PÁGINAS WEB.

CONTRATO DE SERVICIOS

El contenido de este contrato es equivalente en todas sus partes al Contrato Físico que manejamos. Puede usar el formulario para enviarnos sus datos.
El envio de información por este medio NO ESTÁ SUJETO A NINGÚN COMPROMISO.

El presente es un Contrato de Servicios suscrito por el Sr. Octavio Isaac Pedraza Sevillano, domiciliado en Calle Castrovirreina N°231- Breña, con RUC N°10067894885, en adelante EL DISEÑADOR. Y la otra parte, en adelante EL CLIENTE. Quiénes aceptan los siguientes ítems: (1) EL DISEÑADOR se compromete a desarrollar un diseño de una Página Web para EL CLIENTE. (2) EL CLIENTE deberá proporcionar a EL DISEÑADOR lo siguiente: logo de la Empresa o Institución en JPG, PNG o GIF; fotografías en formato JPG en buena resolución; datos de la Empresa en Word (dirección, teléfonos, sucursales, e-mail, otros); otros textos o contenidos en word. (3) EL CLIENTE deberá enviar a nuestros e-mails la información solicitada en la cláusula anterior. Nuestros e-mails: contacto@diggitalo.com;  diggitalo@gmail.com  (4) Se considera como fecha de inicio del trabajo aquella cuando EL CLIENTE haya cumplido con el punto (2) y (3) de este Contrato. (5) EL DISEÑADOR deberá publicar en internet la Página Web al finalizar el periodo indicado en el recuadro de abajo - Periodo de Elaboración- debiendo al mismo tiempo EL CLIENTE cancelar el saldo pendiente. (6) EL CLIENTE tendrá un periodo de 8 días hábiles desde la publicación de la Página Web para solicitar cambios de contenido u otros afines. Después de esa fecha EL CLIENTE podrá solicitar cambios que demandarán un costo adicional. (7) Este Contrato incluye el alojamiento de la Página Web en un servidor web para su publicación vía internet por un año, y registro de un dominio “.com”, “.org” o “.net”. por un año. (8) EL CLIENTE podrá renovar y mantener la publicación de la página web anualmente pagando un importe anual según el plan elegido o convenido con EL DISEÑADOR. (9) Los datos de EL CLIENTE se registran a continuación:

DATOS PERSONALES

PLAN WEB

Nota: Toda información que el cliente registre será mantenida en reserva y solo para fines de comunicación con operadores de diggitalo.com

Obligatorio

Obligatorio

Enviando formulario...

Ingrese los datos que se solicitan.

Gracias. Sus datos han sido enviados.

Obligatorio

Obligatorio

Obligatorio

Obligatorio

Obligatorio

Obligatorio

Obligatorio

Obligatorio

Obligatorio

Obligatorio

Obligatorio

Obligatorio

DEL DEPÓSITO

Adicionalmente tendrá otros 8 días para solicitar cambios de diseño y contenido. El tiempo de elaboración podrá variar de acuerdo a la complejidad del trabajo y en pleno acuerdo de las partes.

 

EL CLIENTE al firmar el presente Contrato está aceptando los ítems de este Contrato y así también confirma la veracidad de la información registrada.

 

 

Si Ud. desea firmar contrato con nosotros envíe sus datos usando este formulario.

El envio de información por este medio NO ESTÁ SUJETO A NINGÚN COMPROMISO.

PERIODO DE ELABORACIÓN

El tiempo de elaboración de su Página Web es de 8 días hábiles.

Lea también nuestra Política de Privacidad.

MÁS CLIENTES PARA TU NEGOCIO

Copyright.  www.diggitalo.com  Todos los Derechos Reservados. LIMA - PERÚ

INICIO

NOSOTROS

PAGINAS WEB

CORREOS

TEMAS DE AYUDA

FORMAS DE PAGO

CONTACTO

LIMA - PERÚ

991 965 343

Comunícate ahora!

MÁS CLIENTES PARA TU NEGOCIO

TRABAJA CON NOSOTROS