¿QUIÉRES CONOCER MÁS?
Si no estás familiarizado con el servicio de páginas web,
estos conceptos te serán de ayuda

INTERNET

Internet es una red mundial de ordenadores conectados entre sí. Cuando te conectas a Internet, puedes acceder a la World Wide Web, una red informática mundial comparable a una biblioteca llena de páginas de información.

PÁGINA WEB

Es la presentación visual de tu negocio por internet. Una página web está compuesta por uno o varios documentos html relacionados entre sí mediante hipervínculos (enlaces). Además estos documentos pueden contener otros elementos como pueden ser imágenes, sonidos, animaciones multimedia, aplicaciones y otros. Aparte del HTML se pueden utilizar otros lenguajes complementarios como PHP, ASP, Javascript.

DOMINIO

El dominio es la dirección única en internet para tu página web, por ejemplo:

 

www.tuempresa.com

www.sunat.gob.pe

www.diggitalo.com

HOSTING

Hospedaje web o alojamiento. Espacio de disco en un servidor donde se almacenan las páginas webs para que sean accesibles a través de Internet.

SERVICIO DE HOSTING

El servicio de Hosting es el servicio de alquiler de un espacio en el disco rígido de un servidor conectado directamente a la red de Internet para alojar tu sitio web.

Cuanto mejor sea el servidor donde alojas tu página Web te beneficiarás con mayores prestaciones y mejor tiempo de respuesta de tu sitio hacia tus visitantes en la web.

SERVIDOR

Máquina conectada a Internet que -entre otros servicios- ofrece albergue para páginas web haciendo que estén accesibles desde cualquier punto de Internet.

Las páginas web se guardan (se suben) en un espacio de estos servidores para que puedan ser vistos desde cualquier parte del mundo a través de una PC o computador conectado a la red (internet).

REDES SOCIALES

Una red social es un sitio web o una aplicación que te permite conectarte con amigos y familiares y compartir historias, noticias, fotos o vídeos. Algunos ejemplos de distintas redes sociales son Facebook, Google+, Twitter y LinkedIn. Estos sitios web son algunas de las mayores redes sociales de Internet. Existen más de mil millones de personas en Facebook, YouTube alcanza los 4.000 millones de reproducciones cada día y Twitter cuenta con más de 500 millones de usuarios. La mayoría de los sitios de redes sociales te permiten ajustar la configuración para ayudarte a administrar la información que compartes, cómo la compartes y con quién.

 

HIPERVÍNCULO : ENLACE : LINK

Al hipervínculo se le suele llamar "enlace web" o en su versión anglosajona "link". Un hipervínculo es una conexión de una página a otro destino como, por ejemplo, otra página o una ubicación diferente en la misma página. El destino es con frecuencia otra página Web, pero también puede ser una imagen, una dirección de correo electrónico, un archivo (como por ejemplo, un archivo multimedia o un documento de Microsoft Office) o un programa. Un hipervínculo puede ser texto o una imagen.

 

EMAIL CORPORATIVO

O correo corporativo es una cuenta de mensajería como lo puedes crear en gmail, hotmail, yahoo u otros, con la diferencia que tendrá como base el nombre de tu dominio, ejemplo:

contacto@nombredetudominio.com

 

DIGGITALO

DISEÑO Y PÁGINAS WEB

  DIGGÍTALO  www.diggitalo.com  Todos los Derechos Reservados. LIMA - PERÚ

INICIO

NOSOTROS

PÁGINAS WEB

CORREOS

TEMAS DE AYUDA

FORMAS DE PAGO

CONTACTO

LIMA - PERÚ
991 965 343
Comunícate ahora!

MÁS CLIENTES PARA TU NEGOCIO

TRABAJA CON NOSOTROS

MÁS CLIENTES PARA TU NEGOCIO

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

/      CONDICIONES DEL SERVICIO